Imagen

Ubuntu Advantage explicado en una infografía

ubuntu_advantageUbuntu Advantage es como denomina Canonical al paquete de soporte empresarial de Ubuntu e incluye, además del propio soporte técnico, una serie de complementos en la forma de servicios para las compañías que lo contratan. El último en añadirse a la lista, como ya se sabrá, es Canonical Livepatch Service, presentado la semana pasada.
Ubuntu Advantage es como denomina Canonical al paquete de soporte empresarial de Ubuntu e incluye, además del propio soporte técnico, una serie de complementos en la forma de servicios para las compañías que lo contratan. El último en añadirse a la lista, como ya se sabrá, es Canonical Livepatch Service, presentado la semana pasada.

Pero Ubuntu Advantage es más que soporte por teléfono o Canonical Livepatch Service y para explicarlo de la manera más gráfica y sencilla posible, Canonical ha publicado la infografía que se puede ver más abajo. En la misma se detallan las prestaciones que ofrecen y se dan algunas cifras de uso bastante reveladoras.

“Ubuntu Advantage proporciona a las empresas más grandes del mundo la seguridad que necesitan para ejecutar cargas de trabajo de misión crítica, tales como bases de datos empresariales, hosts virtuales y en la nube o servicios de infraestructura en Ubuntu”, resumen en Ubuntu Inisights.

infographic_ubuntu-advantage

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s